Racing y Boca Juniors se enfrentarán por una de las semifinales de la Copa de la Liga y el APreViDe comunicó los detalles del operativo de seguridad alrededor del estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús que tendrá la participación de más de mil efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
A las 14 horas se abrirán las puertas del escenario del Granate para el ingreso del público de ambas parcialidades pero los cortes y desvíos del tránsito comenzarán pro la mañana. El APreViDe solicita la llegada con tiempo al estadio para evitar inconvenientes dentro de los tres anillos de seguridad en la zona. Pedirán entradas, carnet y presentación de DNI.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
La parcialidad de Racing ocupará la cabecera local, accediendo desde Avellaneda, ingreso a la popular por calle Madariaga y Cabrero (Puerta 3); acceso a Platea desde Gral Ferré, Guidi y Cabrero (Puerta 5 y 7).
En cambio el público de Boca Juniors ocupará la cabecera visitante, accediendo desde Remedios de Escalada; el ingreso a la popular por las calles Esquiú y Purita (Puerta 9); ingreso a platea por Cabrero y Esquiú, llegando por Juan B. Justo (Puerta 1).
INGRESO DE PLANTELES, PRENSA Y AUTORIDADES POR GUIDI Y CABRERO
Los cortes en las zonas aledañas al estadio se llevarán a cabo a partir de las 12 hs. en las siguientes intersecciones: Margarita y Juan B. Justo, Margarita y Esquiú, Margarita y Madariaga, Margarita y Guidi, Margarita y Ferré, Las Piedras y Juan B. Justo, Las Piedras y Ferrer, Las Piedras y Gaebeler, Gaebeler y Cabrero, Juan B. Justo y Purita, Cabrero y Juan B. Justo, Esqui y Astrada, Juan B.Justo y Astrada.
