Real Madrid sigue embelleciendo al estadio Santiago Bernabeu y ahora le dio varios retoques al vestuario del plantel profesional. En el juego frente al Betis, el Merengue le abrió las puertas a un nuevo ´hogar´ a los jugadores que tendrán un espacio un poco más amplio que el anterior para cambiarse y preparar los últimos detalles antes de cada partido.
Al sector rectangular principal, se le suma una tradicional y moderna sala con dos jacuzzis a distintas temperaturas a la que se le agrega al salón de once duchas para los baños de los futbolistas y un sauna. En otro sector, aparece un espacio de calentamiento que seguramente se actualizará y mejorará con el correr de las fechas y ya cuenta con bicicletas fijas y un espacio de césped sintético para entrar en calor.
El cuerpo técnico también tiene una sala anexa a la principal con ocho lugares para los trabajadores de Carlo Ancelotti con silla, escritorio, pantalla, pizarra y bebidas para refrescarse. Además, hay una sala de fisioterapia con seis camillas y un banco con perchas como vestidor.
El estadio Santiago Bernabeu no detiene su remodelación y marca la cancha a una de las obras más importantes de la historia de la casa del Real Madrid.
