Anoche los Denver Nuggets visitaron en el cuarto juego a los Minnesota Timberwolves y los vencieron 115 – 107, empatando así 2-2 la serie de Playoffs después de haber estado 2-0 abajo.
En el primer cuarto, los visitantes entraron decididos para lograr la igualdad, y sacaron una distancia de cinco puntos, para mas tarde extenderla a 15, con la diferencia de diez, del segundo tiempo. En la siguiente mitad, los de Minnesota reaccionaron y disminuyeron el goleó a 11, para luego en el último cuarto bajarlo hasta ocho unidades.
En los locales, Anthony Edwards fue la figura promediando 44 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, conjunto a Karl Anthony-Towns, quien ayudó con un doble-doble de 13 unidades y 12 rebotes.
Por el otro lado, los destacados en los Denver fueron; Nikola Jokic con 35 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Aaron Gordon, con 27 tantos y 7 rebotes, y Jamal Murray, con 19 unidades y 8 asistencias, en casi 40 minutos jugados.
Para finalizar, ambos disputarán el quinto juego, el próximo martes 14 de mayo en el Ball Arena, la casa de los Denver Nuggets.
Be the first to comment