En el Real Madrid hay cuatro jugadores que tendrían los minutos contados. Marcelo, Hazard, Bale e Isco serían los apuntados para alejarse del Merengue en el mercado de pases de invierno y Carlo Ancelotti coincidirían en dejarlos a un lado para que recuperen su estado en otros clubes.
- Bale no tiene participación desde agosto por una lesión y hasta el año que viene no podrá estar disponible. Eso lo saca de toda posibilidad de tenerlo en cuenta para la alta competencia que afronta la institución.
- Isco solo ha jugado seis partidos y 166 minutos, números por debajo de lo esperado por el Madrid. Por eso su salida no estaría lejos para ganar fuerzas en otro destino.
- Hazard ha tenido juego en el equipo blanco pero su nivel no alcanzó las expectativas y ni siquiera se recuperó en la selección Belga. Encima Vinicius Junior le ganó el puesto y lo mandó al banco de suplentes.
- Marcelo ya no es el de antes y su contrato vence en 2022. Sería la cuarta cara que podría marcharse en el mercado de pases.
Los cuatro futbolistas estarán en la plantilla de Carlo Ancelotti pero en la consideración del entrenador hay protagonistas más considerados en la formación titular. Se espera una salida del Real Madrid, siempre y cuando sea beneficioso para el club.
Photo by Denis Doyle/Getty Images