Los clubes del Federal A apoyaron en unanimidad a Tapia y a Toviggino previo a la Asamblea

El Consejo Federal le dio un fuerte apoyo a la continuidad de Claudio Tapia como mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino. En una carta donde figuran los 37 clubes que pretenecen al Federal A, las instituciones se expidieron con unanimidad.

La misiva llegó previo a la Asamblea de Comité Ejecutivo de este jueves en AFA. Sin la presencia claramente de Sansinena que se dio de baja a mitad de torneo, el resto de las instituciones se agrupó bajo el ala del «Chiqui» y una nueva conducción.

«Los clubes integrantes de la categoría del Federal A reafirman su apoyo y compromiso a la gestión de crecimiento de nuestro fútbol nacional impulsada por Claudio Tapia y Pablo Toviggino» decía el texto de las 37 entidades que luchan por un lugar en la Primera Nacional.

Así también añadieron: «Validamos la Asamblea del 17 de octubre junto a las entidades afiliadas a AFA». El fútbol del interior ya dio su veredicto. Ahora dependerá de cómo avance la reunión prevista para este jueves en Ezeiza.

Foto: @Infobae

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario