LOS CLUBES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE SUMAN A LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

El Fútbol Argentino vuelve a agrandar su ayuda en estos tiempos de pandemia. La AFA estira el alcance de colaboración de los clubes y firma un convenio con la Provincia de Buenos Aires que incluirá a muchas instituciones como centros de vacunación contra el Coronavirus.

El importante evento se realizó en el Predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino y participaron diferentes personalidades del ambiente de la pelota como del Gobierno: Claudio Tapia (Presidente de la AFA); Daniel Gollán (Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires); Augusto Costa (Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia); Andrés Larroque (Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia); Nicolás Kreplak (Viceministro de salud de Provincia); Javier Lovera (Subsecretario de Deportes de la Provincia); Víctor Blanco (Presidente de Racing y Secretario General de la AFA); y Nicolás Russo (Presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo), entre otros.

“Quiero agradecer a todos los dirigentes que nos están acompañando. Es un día muy importante para la AFA y para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Nuevamente el futbol está acompañando las medidas sanitarias, como lo hicimos desde el principio de la pandemia. Si no se hubieran tomado las medidas que se llevaron a cabo, como el aislamiento, la distancia social y el uso del barbijo, no hubiéramos podido tener la posibilidad de encontrarnos en este periodo de vacunación”, expresó Claudio Tapia en la apertura de esta gran noticia para la comunidad.

Los clubes siguen demostrando su alto compromiso con la sociedad y ahora más gimnasios y polideportivos se convertirán en vacunatorios. Aplausos y más aplausos.

El Porvenir, una de las sedes de vacunación.
Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.