Los Cleveland Cavaliers tienen un nuevo verdugo

Los Cleveland Cavaliers son el equipo revelación en esta temporada de la NBA, debido a su gran desempeño y a los grandes números que están haciendo, llevándolos a reinar el Este. Pero después de solo perder un partido de 17 jugados, apareció una franquicia que puso fin a su buena racha, derrotándolos en dos ocasiones seguidas.

Estamos hablando de los Atlanta Hawks, quienes derrotaron anoche por la Emirates NBA Cup, 117 – 101 a los Cavaliers. Pero lo curioso de este asunto, es que los Hawks ya los habían vencido el pasado miércoles 27 de noviembre, por temporada regular. 135 – 124 terminó ese encuentro a favor de los visitantes, quienes le arruinaron completamente la fiesta a los líderes de la Conferencia.

De la mano de Trae Young, que sumó 33 asistencias entre estas dos jornadas, el equipo de Atlanta supo levantar cabeza a medida que transcurrió la campaña actual. Si bien empezaron con el pie izquierdo, de a poco, partido a partido, el grupo se empezó conectar cada vez mas. Algo que se podía notar adentro de la cancha. Los jovenes de la plantilla, empezaron a tomar rose y ya están teniendo otras estadísticas.

Como De’Andre Hunter, que se convirtió en un tirador fijo de la franquicia. 9 de 16 triples promedio en esta doble fecha. También tenemos a Jalen Johnson, el chico de 22 años, drafteado en el 2021 es una pieza clave en la ofensiva del equipo. Ayudando y cooperando con la subida de Young. Johnson esta convirtiendo un doble-doble por partido (20.1 puntos y 10.3 rebotes).

Estas dos franquicias dieron mucho que hablar durante estos dos partidos. Los de Cleveland pasaron de un 17-1 a un 17-3 y los Hawks, de un 7-11 a un 9-11. Veremos como llegan ambos al jueves 30 de enero, la fecha donde se van a volver a reencontrar.

Be the first to comment

Deja un comentario