Los clásicos de Argentina se jugarían con la misma localía que la temporada pasada de la Liga Profesional de Fútbol

Por: Francisco Alí | enero 10, 2022


River – Boca, Independiente – Racing, Huracán – San Lorenzo, Newell´s – Rosario Central, Gimnasia – Estudiantes de La Plata y Lanús – Banfield. Todos esos clásicos apasionantes clásicos de la Liga Profesional de Fútbol se jugarían con la misma localía que la temporada pasada. Esta información salió a la luz de manera extraoficial y se confirmaría el martes 11 cuando se lleve a cabo el sorteo de la competencia.

«La Asociación del Fútbol Argentino determinó que el próximo torneo a iniciarse el fin de semana del 6 de febrero de 2022 repita las localías en los clásicos, tal cual como se dieron en la reciente Liga Profesional de Fútbol. Como habrá dos torneos, llamadas copas, en el año que recién se inicia, la AFA determinó que en el primer semestre los clásicos mantengan la misma logística que en el pasado certamen, mientras que en la segunda mitad del año se invertirán las localías», adelantó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, en conversación con el programa Radio Fútbol Club de Radio 2.

Hasta no tener confeccionado el fixture oficial, es imposible saber si la información se mantendrá con el correr de los días y ante tantos cambios repentinos que ofrece el Fúbol Argentino. En principio, los clásicos del país se disputarán en los mismos escenarios que el año pasado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente