Jorge Almirón recuperará a varios de los ausentes que estuvieron en el último triunfo del Xeneize sobre Belgrano.
No la tenía fácil en la última fecha Boca. Tenía que recuperarse del golpe que significó la derrota ante River, debía enfrentar a Belgrano, uno de los equipos que se encuentra en el pelotón de arriba, y contaba con varias ausencias en el equipo. Sin embargo, el Xeneize jugó un gran partido y se quedó con los tres puntos en la Bombonera contra el Pirata. Ahora, ya pensando en Argentinos Juniors, Jorge Almirón contará con los regresos de cinco de los futbolistas.
Varios de ellos no pudieron estar en el duelo como local debido a las suspensiones luego del Superclásico. Alan Varela y Guillermo Fernández habían alcanzado las cinco tarjetas amarillas y cumplieron la fecha de suspensión. Por su parte, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini habían visto la roja por la que recibieron un partido, por lo que también están habilitados para regresar. El único que todavía debe cumplir un cotejo es Ezequiel Fernández, quien tuvo dos jornadas debido a reincidencia.
Luego, el entrenador recibió la buena noticia de que Bruno Valdez se sumó al grupo después de la lesión grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el cruce con San Lorenzo. Así las cosas, Almirón de a poco empieza a contar con la gran mayoría del plantel. Sobre todo, con la seguidilla que se acerca entre la Liga Profesional y la Copa Libertadores.