Los Cleveland Cavaliers visitaron el TD Garden y se llevaron una victoria importante ante los Boston Celtics, la cual les permite empatar 1-1 en la serie. El resultado fue 118 – 94 a favor de los de Cleveland.
Tras la derrota del primer partido en estas Semifinales del Este, los visitantes se encontraban medio perdidos, pero supieron como recomponerse para esta noche y empatar la serie.
Durante el primer cuarto el conjunto granate sorprendió y paso arriba por seis, pero antes del descanso de la primera mitad, los Celtics respondieron y lograron empatar el resultado parcial. Luego, en la segunda mitad todo serie diferente, ya que los de Cleveland crearían una distancia de 12 puntos en el tercer tiempo, la cual sería extendida a 24 con la otra diferencia de doce, que sacaron en el último cuarto.
En los locales, Jayson Tatum realizó 25 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias, Jaylen Brown cooperó con 19 unidades y 4 rebotes, mientras que como destacado final llega Payton Pritchard, con 13 puntos y 4 asistencias.
Por el otro lado de la cancha, Donovan Mitchell fue la figura, promediando 29 unidades, 7 rebotes y 8 asistencias, y su compañero Evan Mobley lo ayudó con un doble-doble, de 21 puntos y 10 rebotes.
Por último, ambos se volverán a enfrentar por el tercer juego de la serie, el próximo sábado 11 de mayo en el Rocket Mortgage FieldHouse, estadio de los Cleveland Cavaliers.
Be the first to comment