Los capitanes volvieron a negarse el saludo en el clásico entre Estudiantes y Gimnasia

El clima tenso de la conferencia de prensa previa al derbi de La Plata continuó este domingo en 1 y 57. A la hora del sorteo por parte del juez de la contienda, volvieron a estar cara a cara Santiago Ascacíbar y Leonardo Morales pero no hubo saludo entre los capitanes de Estudiantes y Gimnasia.

El clásico de La Plata arrancó con cara de perro pero eso no sucedió este domingo sino que empezó 48 horas antes cuando generaron un episodio subido de tono. Los rumores indicaron que los jugadores estuvieron cerca de tomarse a golpes de puño en el estacionamiento del hotel donde los había citado la organización de la Liga Profesional.

A la hora del sorteo previo al inicio del partido en el Estadio Uno, los capitanes volvieron a cruzarse, intercambiaron banderines pero no se saludaron. De hecho, Ascacíbar y Morales luego saludaron a las autoridades y Facundo Tello volvió a citarlos para pedir que reine el fair play. Eso sí, después de ello, tampoco se saludaron.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario