Los cambios de dorsales del Real Madrid en la próxima temporada: ¿cuál llevará Endrick?

Real Madrid ha confirmado que Kylian Mbappé llevará el número 9 a partir de la próxima temporada pero también existirán varios movimientos de dorsales entre los jugadores que ya formaban parte del plantel profesional. Todavía no se anunció el número de Endrick y no le quedan muchas opciones.

El cambio más anunciado será el de Federico Valverde, que heredará la 8 de Toni Kroos tras el retiro de la estrella alemana. Eduardo Camavinga dejará el 12 y se llevará el 6 de Nacho, quien se fue del Madrid en condición de Libre y a Arabia Saudita. Aurélien Tchoauméni no usará más el 18 y llevará el 14 que vistió Casemiro en los tiempos pasados. Las otra variantes estarán en el dorsal de Arda Güler, que abandonará el 24 y portará el 15 que deja libre Valverde, y Jesús Vallejo, que vuelve al Real y llevará el 18.

La gran incógnita será el dorsal de Endrick que todavía no fue descubierto y tiene pactada una presentación a finales de julio. Las opciones no son muchas y solamente estarían disponibles el 12, 16 y 24. ¿Cuál llevará el joven brasileño?

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario