Anoche los Boston Celtics jugaron en casa por el quinto juego y vencieron, 118 – 84 a los Miami Heat para eliminarlos y conseguir la clasificación a las Semifinales de la Conferencia del Este de la NBA, donde se enfrentarán al ganador del cuadro, entre los Cleveland Cavaliers y los Orlando Magic(3-2).
Los Celtics tras ayer vencer en el TD Garden, acumulan una racha de 5 partidos invictos en casa, contando los últimos de la temporada regular.
Los primeros de la Conferencia del Este, dominaron el partido de principio a fin contra el conjunto de Miami, dejándoles solamente oportunidades de tres, dada la buena marca en la zona pintada que impuso el conjunto local.
Por el lado de los Heat, lastimosamente Jimmy Butler no pudo estar presente en esta serie debido a su lesión, pero se espera que ahora su regreso sea muy bueno para la siguiente competición. De mas esta decir que con Butler, el resultado de esta ronda hubiese sido diferente para ambos cuadros, ya que a Jimmy se lo caracteriza por adoptar un rol clave y goleador durante estos cruces.
Por último, entre los ganadores, Derrick White fue uno de los destacados promediando 25 puntos y 5 rebotes, y el segundo fue Jayson Tatum, quien marcó un doble-doble de 16 unidades y 12 rebotes.
Be the first to comment