Sevilla, de la mano latinoamericana, hizo de las suyas, fue mejor y eliminó en su propia casa a Zaragoza de la Copa del Rey con un 2-0 final. Lucas Ocampos resaltó sobre el resto y fue el motor de la victoria y ahora, los andaluces lograron meterse en los octavos de final.
Con el partido empezado, los locales fueron los que más dominaron. El juego de toques, lo amplio y vertical del Zaragoza le dio posesión y constante control del balón, pero Sevilla se fue adueñando de a poco. La libertad de papu Gómez le dio fluidez al juego andaluz, al igual que las conexiones argentinas entre Ocampos, Gómez y Montiel. A la media hora de juego, el 24 sevillista mandó un centro a la olla que terminó en los pies de Jules Koundé, este no perdonó y la empalmó con delicadeza para el 1-0. Luego del gol el dominio fue visitante hasta el pitido que indicó el final del primer tiempo.
La segunda mitad fue más aburrida, estancada y sin tantas amenazas a los arqueros. Los locales se encendieron al inicio pero luego se mantuvieron regulares, ese cambio fue aprovechado por los de rojo a los 69 del complemento. Otro argentino participó del gol, esta vez Ocampos habilitó de muy buena manera a Rafa Mir para que el español anote el segundo y último tanto del encuentro. La contienda terminó 2 a 0 para Sevilla que avanzó a los octavos de final.
El sorteo de los octavos de final se realizará el día viernes 7, y allí se conocerán los cruces de la copa local.