Los árbitros rompen el silencio tras las presuntas investigaciones de su patrimonio en La Liga: «En la vida no se pueden pasar ciertos límites»

Los árbitros que dirigirán la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna en La Cartuja de Sevilla hablaron en conferencia de prensa y se refirieron a las presuntas investigaciones sobre su patrimonio inmobiliario. Tanto José María Sánchez Martínez, juez principal, como Jaime Latre, VAR, (dos de los cuatro jueces apuntados), se mostraron enfadados por las filtraciones de las informaciones de sus bienes.

«No tenemos nada que esconder. Así que no tendríamos por qué oponernos a que se escucharan nuestra conversaciones. Pero tampoco sé con qué fin se llevarían a cabo ni qué beneficios tendrían que se escucharan o se supiera de qué hablamos. Estamos acostumbrados a que se quiera desestabilizarnos pero estamos centrados en el partido. Como con la publicación que salió ayer», expresó Latre en rueda de prensa con enfado por la información filtrada.

Sánchez Martínez también hizo mención a las filtraciones y declaró: «Me pareció lamentable lo que se publicó ayer. Pero tardé cinco minutos en hacer reset. Los árbitros estamos acostumbrados a esto. Asumo que tenga que ser objeto de crítica, pero como todo en la vida no se pueden pasar ciertos límites. Somos padres, maridos y tenemos familia».

Ambos manifestaron su opinión acerca del Caso Negreira y rezaron por la resolución de un tema del que habla todo el mundo. «El Caso Negreira está en manos de la justicia y no tenemos nada que aportar. Pero hay que dejar clara que la honorabilidad de los árbitros está por encima de cualquier cosa», dijo Sánchez Martínez y Jaime Latre agregó: «Somos los primeros interesados en que todo se resuelva con el Caso Negreira».

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web