El Fortín perdió con Atlético Tucumán y los micrófonos apuntaron a uno de los referentes del plantel que, en caliente y sin cassette, arremetió contra el arbitraje en la República Argentina. «Son todos unos soberbios» sentenció Lucas Pratto que se lamentó por la derrota, puso su mente en River, pero no quiso guardarse nada contra el nivel del referato.
«A partir de ahora. Vélez siempre juega condicionado, en cancha de Defensa y Justicia, de Boca, de River. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez» dijo furioso el ex hombre del Feyenoord de los Países Bajos que aprovechó el momento y reiteró en un par de ocasiones que «hay que dejarlos expuestos en la televisión».
Pratto aclaró que los jugadores grandes solían callarse pero ya no había que hacerlo más. «Son todos unos soberbios. La soberbia con los más chicos, en el trato de los jugadores. Hay árbitros que se creen que son los protagonistas en un partido de fútbol pero en realidad los protagonistas comos los jugadores» arremetió el ´Oso´ que no esquivó responsabilidades por la derrota y admitió: «hoy tuvimos un mal partido».
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images