«Son de Los Andes como vos. Saben como nadie lo que significa defender la camiseta Milrayitas. Y quieren ayudar al club». Así anunció el Club Atlético Los Andes a su nuevo Consejo de Fútbol que quedó conformado por Juan Carlos Díaz, José Tiburcio Serrizuela y Marcelo Ibáñez.
El único integrante que estaba confirmado era Díaz que asumió el puesto de secretario técnico y ahora se sumaron Serrizuela e Ibañez que forman parte del equipo del Super Senior +45. «El Consejo de Fútbol además del aspecto futbolístico nuclea otras 3 áreas: Finanzas y Presupuesto, Logística y Comunicación. En cada caso se buscará su profesionalización y la participación amplia de diversos sectores, que forman parte de la vida institucional», comunicó el club Milrayitas en sus redes sociales y página web.
«Vamos a estar cerca del cuerpo técnico de Primera, también de las Inferiores y ojalá podamos hacer algo integral para bien de todos», expresó el Nene Díaz que trabajó los últimos siete años en las Divisiones Inferiores mientras que el «Tiburón» le contó al Sitio Web Oficial de Los Andes el objetivo a largo plazo de la institución y de este nuevo desafío que toma el ex futbolista del equipo de Lomas de Zamora: «La idea es organizar el aspecto futbolístico y empezar a generar recursos económicos a partir del buen trabajo en Inferiores. Aspiramos que en un futuro cercano podamos tener el 70% del plantel profesional integrado por jugadores del club».
El «Chango Ibañez se sumó a las declaraciones y anticipó la tarea de este nuevo consejo: «Nos convocaron para estar cerca del plantel y seguir atentamente el trabajo de Inferiores. Es un placer poder trabajar con gente como el Nene y Serri».
Tres hombres con los colores de Los Andes se ponen el nuevo Consejo del Fútbol al hombro para dejar al club en una posición superior a la actual.