Los Andes confirmó la renovación de otro jugador para la próxima temporada. Máximo Levi acordó con la directiva su continuidad en Lomas de Zamora por un campeonato más y seguirá vistiendo la casaca Milrayitas.
«Estoy muy feliz de renovar en este club tan grande. Sé que la gente no se quedó conforme con el rendimiento, pero lo que les puedo decir es que los jugadores que nos quedamos, más los que se van a sumar, vamos a hacer todo lo posible por ascender», expresó el defensor en una nota con el Departamento de Prensa del equipo de Lomas.
El jugador llegó la última temporada desde Tristán Suárez, jugó 17 partidos y anotó un gol. «Es difícil hacer un balance cuando restaron fechas por jugar; quedó mucho por demostrar. En lo personal es un orgullo para mi vestir esta camiseta y voy a dar lo mejor de mi para el equipo», analizó y cerró el futbolista de 24 años.
Máximo Levi se suma a Diego Galeano y Federico Diaz como los hombres que renovaron sus vínculos con el plantel profesional que dirige Germán Cavalieri.