En el Microestadio José Manuel Miguel del Eduardo Gallardón, el Milrayitas presentó formalmente el plantel oficial para la temporada 2018/19. El evento, al que asistieron socios e hinchas del club, contó con sorteos, comidas, bebidas y hasta una banda en vivo.
La velada comenzó a las 21:00 del sábado en Lomas de Zamora. Los jugadores del Milrayitas, vestidos con la ropa de entrenamiento, fueron el centro de atención de la noche. En la previa a la presentación, se repartió pizza, empandas, gaseosas y cerveza artesanal.
El primero en hablar fue el presidente de la institución, Hernán Celona. El actual mandatario del club del sur habló de la economía del club, de los refuerzos y destacó que el objetivo de la temporada es mejorar con respectos a la anterior campeonato, en donde el Milrayitas sumó 27 unidades y ocupó la 17º ubicación.
Otro en hablar fue uno de los directores técnicos, Gabriel Lobos. El ex jugador del club y actual entrenador se mostró contento con las nuevas incorporaciones y se mostró confiado de cara al siguiente torneo: «Por suerte pudimos armar el plantel rápidamente, trabajamos en conjunto junto a los directivos y formamos un plantel con el que venimos trabajando hace más de un mes. Estamos con ganas de afrontar el próximo desafío».
«Tenemos por delante un torneo muy parejo, con rivales complicados, pero daremos todo en cada uno de los partidos», agregó Lobos. Uno de los más buscados en la noche por los hinchas fue Gustavo Turruca. El chico surgido en las inferiores del club destacó que se formó un grupo muy unido y que trataran de mejorar la performance del torneo pasado. Al final de la ceremonia, su camiseta fue sorteada entre el público.
En total fueron 34 jugadores presentados formalmente. El único que estuvo ausente fue Hamilton Pereira. El uruguayo ex Tigre se encuentra recuperándose de una lesión en el país vecino.
El Milrayitas hará su debut en el torneo cuando reciba en el Gallardón a Independiente Rivadavía de Mendoza el 25 de agosto.