LOS ANDES: POR UN TRIUNFO QUE LE PERMITA ESTIRAR LA RACHA

De la mano de Sergio Rondina, Los Andes tratará de ser uno de los animadores del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. En el debut en la temporada 2017/18, empató sin goles ante Deportivo Morón, en el estadio Eduardo Gallardón. Esta noche, desde las 21, visitará a Atlético de Rafaela, donde Luis Álvarez será quien imparta justicia.

En las últimas presentaciones fuera de Lomas de Zamora, el Mil Rayitas acumula un triunfo y dos igualdades. La última derrota se dio en la fecha 40 del torneo pasado, en Mataderos, frente a Nueva Chicago, que lo venció por 2-1 gracias a los gritos de Maximiliano Brito y Alexis Vázquez, mientras que Junior Mendieta anotó para el equipo que, por ese entonces, tenía a Aníbal Biggeri como entrenador.

Los convocados por Rondina fueron los arqueros Federico Díaz y Maximiliano Gagliardo, quienes se sumaron a los defensores Nicolás Alvarez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Matías Valdez, Emmanuel Martínez y Sebastian Valdez. Además los volantes Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria y Gustavo Turraca. La lista la completaron Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Osvaldo Miranda y Julián Vivas.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.