Los problemas ofensivos para el Milrrayitas parecieron resolverse en cuestión de horas. La baja de Rodrigo Salinas tras ser vendido a Chacarita Juniors generó una necesidad de cubrir al menos un puesto en el ataque. Tras algunas negociaciones se confirmó la llegada de Cristian Bordacahar pero, en las últimas horas, cobró fuerza un rumor con tintes certeros que vincularía a Andrés Vombergar también en la entidad de Lomas de Zamora.
Eran muchos los clubes que buscaban al «Chapu» Bordacahar e incluso Flandria, recientemente ascendido a la B Nacional, parecía que se llevaba al delantero. Sin embargo el ex hombre de Tigre acordó con Los Andes y ya emprendió viaje hacia Balcarce para sumarse a la pretemporada. Sin embargo hay más noticias positivas para el cuerpo técnico de Marcelo Barrera porque el goleador de Fénix de la pasada temporada tendría acordado de palabra su vínculo con el club del sur del Gran Buenos Aires.
Vombergar, ex Ituzaingó, sería el centrodelantero que llegaría para reemplazar a Salinas. Tiene el visto bueno del entrenador e incluso el acuerdo entre partes incluiría que sea titular a diferencia de otras ofertas que el «Tanque» recibió de clubes de Primera División como Defensa y Justicia o Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo cierto es que el Cuervo no tiene problemas en la transferencia pero un paso en falso por Unión San Felipe de Chile en el verano sería el impedimento actual para concretar la negociación.
En caso de concretarse la llegada de este atacante, sumado al ya oficializado refuerzo de Bordacahar, Los Andes posiblemente se retire del mercado a no ser que puedan darle el gusto al entrenador con un otro jugador de características ofensivas que está en carpeta. Así el conjunto de Lomas de Zamora continúa trabajando de cara al comienzo del torneo de la B Nacional y del primer compromiso oficial que se aproxima, el que jugarán por Copa Argentina, ante Sarmiento de Junín, en cancha de Arsenal.