Los Andes confirmó cuatro refuerzos en pequeños instantes. La institución sumó dos pares de defensores para incorporar al plantel profesional. Christian Cepeda, Alejandro García, Delfor Minervino y Marcelo Vaca firmaron sus vínculos con el club y ya forman parte del Milrayitas.
Solo uno de los nuevos nombres ya vistió la camiseta del equipo de Lomas de Zamora. Alejandro García (28) jugó en un breve paso de su carrera en el Gallardón durante el 2015 y ahora llega desde Estudiantes de Buenos Aires, en donde ascendió a la Primera Nacional.
Proveniente de Ferro de La Pampa, Christian Cepeda fue informado como la primera incorporación del conjunto dirigido por Germán Cavalieri. Es un defensor de 29 años y ya conoce la categoría por su pasado en UAI Urquiza.
Delfor Minervino (24) también se desempeña como lateral y cerró su contrato con el Milrayitas despúes de disputar la última temporada en Sportivo Italiano en la Primera C. El último refuerzo es Marcelo Vaca (23) que viene de jugar en San Miguel, se ubica en el lateral izquierdo y selló su llegada al conjunto de Lomas.
Cuatro nombres de un tirón para Los Andes que ya pasó -al parecer- la etapa de bajas y ahora empezará a preocuparse por el futuro plantel para lo que viene en la Primera B Metropolitana.