El Milrrayitas ganaba desde el arranque en Lomas de Zamora y volvía a acomodarse entre los puestos más importantes del Nacional B, sin embargo Sergio Oga le dio mucha rosca a una pelota en la etapa inicial y clavó el empate. Con el 1 a 1 final, los de Fabián Nardozza y los de Sergio Arias repartieron puntos en el sur del Gran Buenos Aires.
A los cinco minutos Los Andes ya estaba arriba en el marcador. Juan Manuel Olivares aportó nuevamente una de sus maravillas y, con un pase perfecto, le sirvió el cabezazo a Jorge Córdoba para la apertura del tanteador. El elenco Mens Sana se llenaba de protestas contra el árbitro, Nicolás Lamolina, y sus asistentes por una presunta posición adelantada que no existió.
Aprovechando la diferencia y la bronca que masticaban los cuyanos, el Milrrayitas dominó las acciones del partido. Pero el Lobo no tardó en alcanzar la igualdad cuando Oga, prácticamente sin ángulo, le pegó con demasiado efecto a la pelota. Maximiliano Gagliardo advirtió que el remate iba hacia el primer palo pero, a pesar del esfuerzo, no pudo evitar la conquista de la visita.
Durante la complementaria, ambas escuadras, alternaron avances. Sobre el final estuvo más fino el dueño de casa pero nuevamente dejó puntos en su casa tal como lo hizo frente a Instituto, Estudiantes de San Luis y Unión de Mar del Plata.
Con el 1 a 1 final, Los Andes no logró dar el salto numérico esperado como para acechar con más peligro en los puestos de vanguardia. Lo que había arrancado con ese gol de Córdoba terminó por festejarse en Mendoza ya que la unidad cosechada le sirve más a este Gimnasia que, ahora, tendrá dos juegos seguidos en condición de local para justificar este resultado.