En un partido a tono con el clima en el primer tiempo, pero que fue furioso como el viento en el complemento, Brown venció a Los Andes 1 a 0. Por lo trabado y parejo del partido, sólo pudo definirse por una pelota parada. Christian Chávez tuvo un tiro libre, que no había sido falta, en el borde del área y definió al ángulo para darle la victoria por la mínima a su equipo en el minuto 86. Con este triunfo, el «Tricolor» alcanzó la cifra de 12 puntos sobre 12 posibles en los últimos cuatro encuentros y estiró su invicto a 10 partidos sin perder.
La mañana comenzó gris y con amenaza de lluvia, pronóstico que minutos después del saque inicial se concretaría. Los primeros momentos del partido fueron exclusivos de Los Andes, que tomó el sector derecho de su ataque como el predilecto. Brown se dedicó a aguantar el primer tramo del encuentro, a la espera de un contraataque o de un error del local. Con el transcurso del juego, el dominio del «Milrayitas» fue decreciendo, lo que permitió al «Tricolor» hacerse con el balón en los pies de Ignacio Oroná, uno de los mejores jugadores en la visita. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró acercarse al arco rival con peligro, y mucho menos generar una situación clara de gol.
En el complemento, además de la lluvia comenzó a soplar más fuerte el viento y se vio lo mejor del match. Los Andes logró quebrar en varias oportunidades la defensa de Brown por las bandas bajo la batuta de Marcelo Scatolaro, quien hubiera sido la figura del encuentro si éste terminaba en empate. Pero el equipo de Pablo Vico supo cortar los centros que cayeron al área propia de muy buena manera con Victor Soto y Emmanuel Bocchino primero y con Bocchino y Nahuel Pereyra luego. El cambio del volante central por el defensor central se dio por la expulsión de Soto por doble amarilla. Parecía que se venía con todo el conjunto de Felipe De La Riva, pero la expulsión Enrique Seccafien, que había entrado tan sólo 15 minutos antes, dejó con 10 jugadores a cada equipo. Los de Adrogué aprovecharon esto para hacer cambios ofensivos que le dieron otro aire al elenco. De todas formas, el gol no podía llegar de otra manera que por una pelota parada. A los 86 minutos, Pedro Argañaraz cobró una falta más que dudosa en el borde del área que Christian Chávez cambió por gol con una excelente definición al ángulo que dejó a Maximiliano Gagliardo con una volada sólo para la foto. Sobre el final, el local tuvo la chance de empatar pero el travesaño le negó la posibilidad.
El 1 a 0 a favor, le otorgó la cuarta victoria al hilo y la posibilidad de estirar a 10 la racha sin perder a Brown de Adrogué. Para colmo, el equipo de Adrogué quedó entre los primeros puestos en la tabla. El domingo, más que gris, terminó siendo tricolor.