Antonio Conte revolucionó al mundo del Tottenham Hotspur y dio una vuelta de tuerca a una realidad negativa en lo futbolísticos y en los resultados. El entrenador afianzó la idea de juego en los pocos partidos del equipo londinense desde su llegada a través de un plan de entrenamientos y también de alimentación. Según informa el diario inglés «The Athletic», el DT prohibió ciertos alimentos a los jugadores y los obliga a comer juntos.
El flamante director técnico intenta subrayar el «sentimiento de unión» (como escribe el periódico británico) y no negocia el hecho de que los futbolistas almuercen juntos, algo que no sucedía siempre bajo el cargo del antiguo comandante Nuno.
«Ha revolucionado la nutrición del club», insiste el diario que, a la vez, informa que ha prohibido el ketchup y la mayonesa sumado a los jugos de frutas y y todo lo cocinado con aceite y manteca. Conte querría que sus dirigidos consuman más frutas para mejorar las condiciones físicas.
Los cambios son notorios en Tottenham Hotspur y la alimentación de los protagonistas no queda exenta. Antonio Conte y sus alimentos prohibidos.