Loïs Openda sigue encendido y llegó a los 10 goles en Bundesliga con Leipzig

Una de las grandes promesas del fútbol belga comenzó a justificar los 38 millones de euros que los Toros Rojos le pagaron en julio al Lens por sus servicios. Con poco más de mil minutos jugados en la elite alemana, el ex Brugge ya llegó a los diez tantos en ese certamen teniendo un promedio de gol de uno cada 100 minutos.

Ese número ha bajado notablemente ya que por Champions League, el gran Loïs Openda hizo 4 tantos en 5 juegos. En pleno brillo, el centrodelantero de 23 años hoy también hizo de las suyas por la decimotercera fecha de la Bundesliga.

Openda, de penal, abrió la cuenta para Leipzig ante Heidenheim que provisoriamente lo deja en el cuarto lugar de la elite alemana. Y, de paso, el belga que que venía de firmar 29 goles en la Eredivisie de los Países Bajos, y 21 en Ligue 1 de Francia, ya llegó a los 10 festejos en sus primeros 13 partidos de Bundesliga.

Foto: Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17884 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web