¡Locura! – Un hincha murió en el Obelisco tras caer en la antesala del Argentina y Colombia por Copa América

La final se juega y vive en todos lados por eso es que el microcentro porteño no fue la excepción pero una página triste se escribió cuando un fanático perdió la vida al caerse de un cartel de la Ciudad de Buenos Aires.

El arbolado cartel gigante con las letras BA, con el agregado del Obelisco de fondo, es usado para fotos turísticas y también para motivos de festejos de la Selección Argentina. Ya había pasado en la celebración tras Qatar 2022 que gente se cayó de diferentes lugares que no están aptos para sostener el peso de un cuerpo.

Un hincha de 29 años, en el cual la identidad no fue revelada todavía, falleció tras caerse de una de las letras. Actuó el SAME de manera inmediata luego de conocerse el siniestro y confirmó el fallecimiento de la persona. Antes del final del encuentro ya debe lamentarse una muerte sin sentido.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario