¡Locura! – Ola de calor, jugadores e hinchas al sol y 40 grados en Argentina

Las altísimas temperaturas no han cesado por Buenos Aires en la últimas semanas. El viernes jugaron a las 5 de la tarde Barracas Central e Independiente bajo un manto de transpiración. San Lorenzo y Gimnasia quisieron cambiar el horario el sábado pero no pudieron. Hoy le tocó el turno a Racing y Sarmiento.

La capital de Argentina tuvo el sábado el récord absoluto del día más caluroso para marzo batiendo la marca que correspondía… ¡a la semana pasada!. Desde 1952 que no se registraban estos valores para despedir al verano y darle paso al otoño.

Con el fin de pedir clemencia, tanto San Lorenzo como Gimnasia, así como también Racing y Sarmiento, buscaron arrancar más tarde. No sólo por la salud de los futbolistas sino también por los hinchas que se sofocaron bajo un sol agobiante.

La pasión por el fútbol por el fútbol pudo más y tanto el viernes con la gente del Guapo, el sábado con la del Ciclón, y este domingo con los fanáticos de la Academia, el show no se detuvo. El amor por los colores, y el milagro de la vida permitió que no suceda nada grave en ninguna de las canchas.

Acerca de Marcelo Patroncini 17812 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web