Los Rojiblancos van encaminados a conseguir el primer triunfo de la temporada en la elite española gracias a un tándem que destrozó los sueños de los Nazaríes en una ráfaga. En 240 segundos nomás, Luis Suárez marcó un triplete y todos tuvieron la asistencia de Largie Ramazani.
El 1 a 0 para Almería llegó a los 41 minutos de la etapa inicial cuando Granada salió jugando mal en defensa. El belga filtró un pase perfecto para Luis Suárez que le ganó la espalda a Ignasi Miquel y con un zurdazo cruzado infló las redes de André Ferreira.
No conforme con ello, los locales fueron por más. A puro control colectivo y esperando los espacios, el segundo grito se dio a los 43 gracias a una formidable acción de Ramazani que le tiró un sombrero a Sergio Ruíz por línea de fondo y mandó el buscapié que empujó el colombiano en el área chica.
Para completar la faena antes del entretiempo, Granada movió del medio y perdió rápidamente la pelota. Un pase de atrás de cancha del belga le permitió a Luis Suárez correr mano a mano, esquivar a André Ferreira, también a Raúl Torrente, y colocar su hat-trick para el 3 a 0 que le permitió a Almería llegar al descanso con una goleada.
Foto: Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images