Locura en Goodison Park: fans de Everton celebraron el gol de la salvación invadiendo el campo

Photo by Gareth Copley/Getty Images

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 19, 2022


Everton se salvó del descenso a una fecha de finalizar la Premier League y varios aficionados lo celebraron invadiendo el campo para festejar el gol junto a Calvert-Lewin, autor de la histórica conquista.

Los Toffees corrieron riesgo de dejar la Premier League tras casi 70 años de presencia ininterrumpida, y aunque nada justifica lo que hizo su afición, cuesta verdaderamente poco tratar de entender los motivos que la generaron.

Un hincha de mete en el festejo de los jugadores (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Crystal Palace ganaba dos a cero y dejaba a Everton al borde del abismo, sin demasiado tiempo por delante. Sin embargo el equipo de Lampard tuvo recompensa a su empuje, y lo ganó 3 a 2 para eximirse de todo peligro.

Algunos hinchas se metieron al campo con bengalas para celebrar el 3 a 2 parcial. Muchos más lo hicieron tras el pitazo final que consumó la salvación.

Una marea azul de público celebra adentro del campo el 3 a 2 final. En el medio, el capitán de Everton Seamus Coleman (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)
Bandera, gorro y bengala en el festejo dentro del campo. Un pequeño detalle: el partido se estaba jugando, los futbolistas de Everton celebran el gol de Dominic Calvert-Lewin mientras lo de Crystal Palace aguardan la reanudación con saque desde el medio (Photo by Michael Regan/Getty Images)

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente