Lo quiere el Barcelona pero admira al nueve del Real Madrid

El argentino Lucas Boyé entró en órbita Blaugrana en las últimas semanas. Actualmente en el Elche donde anotó seis goles en dieciséis encuentros de La Liga, el atacante empezó a sacudir en un mercado de pases de invierno que tuvo mucho ruido y pocas nueces por el momento. Sin embargo, en una nota al diario El País, el ariete confirmó que su centrodelantero preferido es un tal Karim Benzema.

Entrevistado por el colega Diego Torres, el otrora Reading de Inglaterra tocó diversos temas sobre la función que cumple él y cuánto aprendió con el paso del tiempo. Así también reconoció que debería jugar más con los brazos pues termina muy cansado después de cada partidos. Y, ante los elogios, optó por responder con humildad sobre el aporte que brinda dentro de la cancha.

Nacido en la provincia de Santa Fe, de muy chico se fue al Millonario a quien recordó con mucho cariño. «Hoy pienso en la pensión de River y me da melancolía» arremetió el atacante del Elche quien luego aseguró: «De chico en las inferiores de River jugaba más por afuera que de nueve. Hasta que pegué el estirón y me empezaron a poner de centrodelantero»

Si bien al diario El País no le mencionó el interés del Barcelona, el argentino Boyé no guardó reparos en escogar el mejor delantero del momento y, por esas cosas de la vida, se volcó por el goleador del Real Madrid. «Benzema me encanta. Me vuelve loco. Para mí es el mejor nueve del mundo. Casi siempre juega con sentido» sentenció un joven de 25 años que tras jugar en el Torino de Italia y también en Grecia, espera la oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes del globo terráqueo.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.