“Lo que hizo Pala no está bien”, expresó Enzo Pérez tras el Superclasico

River le ganó a Boca en un final caliente. Con grito de penal de Miguel Ángel Borja, el Millonario sacó ventaja y luego se armó una lamentable batalla entre futbolistas desencadenado por un accionar de Agustín Palavecino. Al respecto, el capitán Enzo Pérez se refirió y también dio su análisis del Superclásico.

«Hubo muchísima gente que se metió de los dos lados, cuerpo técnico, jugadores que no formaban parte de la convocatoria… Para el espectáculo no está bueno lo que pasó. Obvio que lo que hizo Pala no está bien y de los errores se aprenden. Con nuestros errores y virtudes, nosotros hablamos dentro de la cancha y no está bien, de ninguno de los dos lados, lo que pasó. No es la imagen que tenemos que dar.» expresó Enzo Pérez respecto a los incidentes tras el gol del colombiano.

En cuanto a cómo vio al Millonario durante el encuentro, el mendocino dijo: «Siempre estuvimos convencidos que el partido lo íbamos a sacar adelante y lo íbamos a ganar. Nos hubiese encantado sacar una ventaja en el primer tiempo, no se pudo porque Chiquito Romero estuvo muy atento. Más allá de eso, siempre tuvimos el partido controlado de nuestra mano».

Por otra parte, consultado ante el golpe que había recibido River ante Fluminense, el jugador de 37 años comentó: «Se dijeron muchísimas cosas en la semana que no están buenas. Es un partido de fútbol y yo le dije a los chicos que, más allá de lo que se hablo, entremos a disfrutar. Esto no es la guerra. Nos va a tocar perder y ganar, pero con nuestras armas. Siendo un equipo concentrado y hoy se vio eso, más allá del partido del martes».

Por último, Enzo contó sus sensaciones por la decisión y la ejecución del penal a cargo de Miguel Ángel Borja: «Miguel tenía confianza para patearlo. A mi criterio, me gusta que los delanteros pateen los penales por un tema de confianza y porque viven del gol. Para él, que no venía teniendo tantos minutos, es bueno y nos dio un triunfo muy valioso».

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.