Ascenso

¡Lo pinchó a puro gol en el complemento! – Estudiantes goleó a Chaco For Ever por 3-0 en Caseros

Los de Juan Manuel Sara se impusieron por 3-0 sobre el conjunto chaqueño que sigue último y sin poder levantar. Goles de Bolzicco de penal, Garnerone y Briñone para el alivio ganador Matador que no lo hacía hace 9 encuentros.

En Caseros las cosas no andaban como deseaban y ante For Ever, colista de la zona B, quería la recuperación pero le costó porque en el primer tiempo tuvo muchas imprecisiones. Cuando Emanuel Díaz hizo el penal todo se derrumbó para la visita que lo llevaba en calma. Tomás Bolzicco lo cambió por gol y aparecieron los varios problemas defensivos del Negro que no dio respuesta casi nunca atrás. Primero fue una linda jugada asociada entre Minervino y Mayorga que terminó asistiendo a Garnerone que cumplió con la inevitable ley del ex. Sobre el cierre, tras desperdiciar unas cuantas ocasiones, fue el turno para Santiago Briñone que remató algo débil pero una floja respuesta de Canuto permitió el tercer grito.

En un segundo tiempo a todo grito ganó, por primera vez, bajo la batuta de Sara que había tenido algunas buenas señales ante Barracas por Copa y ayer las volvió a manifestar con triunfo.

También te puede interesar