¡Lo insólito en Uruguay! El segundo tiempo de Progreso – Villa Española comenzó sin un arquero

El fútbol siempre tiene alguna curiosidad guardada para sus fanáticos y en Uruguay quedó demostrado. Progreso y Villa Española cerraron la fecha de la Primera División con un empate por 1-1 pero algo insólito ocurrió en el comienzo del segundo tiempo. El arquero de los Gauchos no salió al complemento y el árbitro internacional Esteban Ostojich dio el pitazo inicial sin verificar la presencia del guardameta. ¡Increíble!

Inmediatamente, la cámara de televisión oficial enfocó el arco vacío sin Rodrigo Formento que se demoró en ingresar al terreno de juego. ¡Doce segundos! se jugaron con la valla en soledad hasta que el juez fue alertado por el DT del local Álvaro Fuerte. Ni sus propios compañeros se habían dado cuenta de la ausencia de su «golero». Incluso el capitán de aurirrojo -Gustavo Alles- fue el que dio el puntapié inicial para empezar la etapa final. ¡Insólito!

El fútbol uruguayo regaló una perlita en el juego entre Progreso y Villa Española que, por doce segundos, se disputó sin el arquero Rodrigo Formento. ¡Sólo en Sudamerica!

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.