El Fútbol Argentino da para todo y el partido entre Arsenal y Gimnasia lo expuso totalmente. La señal de televisión eligió al electricista que solucionó un problema en las luces del estadio como figura del partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona, dejando expuesto el pobre nivel futbolístico del juego en el Viaducto.
Luis Mangou trabaja hace cuatro décadas en Arsenal y debió apagar el incendio de un nido de pájaros en una de las torres de iluminación del estadio, que podría haber provocado un apagón general de las luces del escenario celeste y rojo. El encuentro se demoró unos minutos y el electricista se convirtió en el gran héroe de la jornada.
El equipo de periodistas de la transmisión no halagó demasiado a los futbolistas por el pobre espectáculo brindado en el césped y tomaron la decisión de elegir al electricista Luis Mangou como la figura rutilante del cotejo en el Viaducto.
«Algo hay que hacer, me tocó a mí hacer algo. Se pudo jugar, si no se arreglaba, se tenían que volver a su casa. No creo que haya sido tanto mi trabajo pero se pudo«, explicó el trabajador de Arsenal, un hombre con pocas palabras pero con las mejores intenciones.
¡Todo puede ocurrir en el Fútbol Argentino! No trates de entenderlo, disfrutalo.