Burnley en el último tiempo se ha destacado por sus puestas en escena para presentar a sus incorporaciones. Anteriormente habían utilizado cortometrajes de películas como Shrek, Monsters Inc, Toy Story, Sexto Sentido -entre otras-, y en esta oportunidad fueron a por el furor de Barbie para anunciar la llegada de Aaron Ramsey.
Burnley se ha ganado los aplausos de propios y extraños durante el último tiempo debido a sus creativas presentaciones a la hora de anunciar un fichaje. Con escenas de populares películas, los Vinotintos fueron dando a conocer sus movimientos en los distintos mercados de pases. Shrek, Toy Story, Monsters Inc, Volver al Futuro, Sexto Sentido, Minions y hasta los Teletubbies fueron algunas de sus producciones.
Y ahora, aprovechando el gran furor de la película Barbie, el club inglés demostró nuevamente su ingenio para darle la bienvenida a Aaron Ramsey, jugador de 23 años que llega tras un último paso por Middlesbrough, habiendo vestido anteriormente las camisetas de Aston Villa, Cheltenham Town y Norwich City. El volante buscará reforzar el mediocampo de los de Vincent Kompany en esta Premier League.