El Toro ya había anotado el fin de semana pasado en el 3 a 0 del Nerazzurri sobre Spezia y ahora, en la noche del viernes bajo el marco de la tercera fecha de la Serie A, volvió a inflar las redes contrarias. Segundo grito en tres juegos para el argentino que por el momento es el goleador de La Gran Culebra.
Para muchos era el jugador a vender en este mercado de pases. Inter necesitaba dinero y por el ex Racing ofrecían una cifra cercana a los 80 millones de euros. Él también eligió quedarse en Lombardía, disfrutó del regreso del belga, Romelu Lukau, y conectándose a la perfección le dieron olfato ofensivo al subcampeón reinante en Italia.
Lautaro Martínez apareció cuando el Nerazzurri más lo necesitaba. Lazio ganaba por la mínima diferencia en el Olímpico y el argentino enseñó sus mejores armas. En la noche romana, el jugador de la Albiceleste demostró que es una pieza clave para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en Qatar 2022.
A los 5 minutos de la complementaria, Inter empató gracias al «Toro». Federico Dimarco levantó un tiro libre que rebotó y cobró en altura. El neerlandés, Denzel Dumfries metió la redonda en órbita con un cabezazo, y por detrás de todos apareció el nacido en Bahía Blanca para tocar con la punta del botín y llegar antes que el guardameta local para colocar el 1 a 1.
Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images