Villarreal no pudo ante el poderío del Liverpool en Anfield Road y el argentino Giovani Lo Celso reconoció que su equipo hizo un gran juego pero no le alcanzó para lograr un resultado positivo.
‘Gio’ no pierde la esperanza en los micrófonos de Movistar + y expresa que la serie está abierta a pesar del 0-2 en Inglaterra.
UN RIVAL DIFÍCIL. «Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. Medirnos a uno de los mejores de Europa. Ellos empujando, sabemos que no es fácil venir y ganar aquí, pero creo que por momentos hemos hecho bien las cosas. Nos hubiese gustado controlar un poco más el partido y generar nuestras ocasiones.»
EL PLAN. «Ellos presionan mucho. El plan de inicio era aguantar y luego encontrar conexiones. Sabemos que quedan 90 minutos en nuestro campo con nuestra gente y seguramente será diferente al partido de hoy.»
LA SERIE ESTÁ ABIERTA. «Creo que este equipo viene demostrando grandes noches de Champions. Hemos pasado series muy difíciles haciendo grandes partidos. En casa nos sentimos cómodos y creo que la eliminatoria todavía está abierta.»
HAY QUE CREER. «Sabíamos que le meterían mucha intensidad. Sabemos lo que representa Anfield, el empuje, y a estas alturas te enfrentas a los mejores. Quedan 90 minutos y hay que creer.»