Lo Celso, clave para la Selección Argentina, podría dejar Tottenham y volver a jugar en La Liga de España

Lo Celso en acción - Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Por: Nicolás Ziccardi | enero 24, 2022


Giovani Lo Celso es titular y pieza importante en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Sin embargo el volante de 25 años ha perdido lugar en su club y desde España aseguran que podría dejar los Spurs en los próximos días.

Gio Lo Celso fue noticia por una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar en óptima condición física tras quedar afuera de la convocatoria que Antonio Conte realizó para el partido que enfrentó a Tottenham con Chelsea.

Dicha publicación dejó un mensaje poco encriptado, no juega por decisión técnica.

Imagen
Instagram @locelsogiovani

El rosarino no encuentra regularidad en los Spurs y desde España aseguran que estaría buscando salir de Inglaterra para poder tener más actividad pensando en la Copa Mundial de Qatar.

Lo Celso tiene su lugar ganado en el primer equipo de la Selección Nacional y será muy importante que llegue a la cita máxima con el mayor rodaje posible. El futbolista que disputó una muy buena temporada con el Betis podría volver a la Liga de España, aunque los rumores aseguran que fue ofrecido nada menos que a Sevilla, clásico rival del combinado Bético.

¿Vuelve Lo Celso al fútbol de España?, ¿Su regreso será “a la veredera de enfrente”?

Se vienen días claves, en medio del retorno de las Eliminatorias Sudamericanas.

Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente