LN ALEM: «TENEMOS MUCHA SED DE REVANCHA DESPUÉS DE LO QUE PASÓ»

L.N. Alem estuvo a un minuto de subir a la Primera C como campeón de la última categoría de los directamente afiliados a AFA. Sin embargo, el gol de penal de Angheri definió la suerte para Ituzaingo, quien logró el ascenso, y determinó que el Lechero deberá seguir luchando en el Reducido para conseguir su objetivo-sueño. Vermouth Deportivo dialogó con Ezequiel Huguetti, volante del conjunto de Carlos Cordone, contando cómo está el equipo después de lo sucedido y como palpitan el duelo ante Claypole por los cuartos de final:

 

Vermouth Deportivo: ¿Cómo están en el plantel después de lo sucedido, donde no pudieron quedarse con el gran objetivo? 

Ezequiel Huguetti: En ese momento nos sentimos muy dolidos pero despues de un dia de descanso, volvimos a entrenar con las mismas ganas que tuvimos durante todo el campeonato, ya dejando atras lo que pasó y ya estamos mentalizados en lo viene que es Claypole.

 

VD: ¿Que tipo de L.N. Alem nos vamos a encontrar en el Reducido? ¿Tienen sed de revancha?

EH: Vamos a proponer lo mismo que veniamos haciendo, tratar de jugar por abajo y ganar la segunda jugada, como nos pide el entrenador, y jugar por afuera. Tenemos mucha sed de revancha después de lo qué pasó.

 
VD: Se viene Claypole en la primera instancia. ¿Cómo pensas que se va a dar el partido?

EH: Creo que el partido va a ser trabado. Sabemos que Claypole es un equipo duro, se salvó de la desafiliación y va a venir a demparrar por que llegó a donde está. Pero no por eso no vamos a dejar de pensar que le sacamos 30 puntos de diferencia durante el torneo. Elos vienen a nuestra casa, con nuentra gente y es algo que también nos ayuda mucho como tener el apoyo de todo General Rodrigiez. Es un plus más para nosotros.

 

Foto: Facebook Ezequiel Huguetti

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.