Es difícil batir a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez y Sportivo Barracas lo sufrió en carne propia. A pesar de eso, el Arrabalero puso en aprietos al Lechero y estuvo gran parte del partido arriba en el marcador, sin embargo el Lobo Cordone movió el banco y le dio una vuelta de tuerca a su equipo y al resultado. De perder, pasó a ganarlo en la última bola de la tarde y ahora quedó como escolta de Deportivo Armenio en la Primera C.
El equipo dirigido por Ernesto Torres se paró de forma inteligente en cancha ajena y generó varias situaciones en el primer tiempo. El esfuerzo visitante se transformó en un gol de penal convertida por Daniel Córdoba que ejecutó y dejó sin respuestas a Claudio Paz para irse al entretiempo con una ventaja merecida.
El Lobo mandó a Junco al complemento y decidió defender con línea tres para quemar las naves. El bloque defensivo de su rival le complicó la vida al dueño de casa, al menos hasta los 27 minutos del complemento. Cristoff envió un centro al área y Jorge Piris cabeceó a un empate merecido por las intenciones. La presión por ganar continuó en el Lechero que, recién en tiempo de descuenta, dio vuelta la historia con un remate de Maximiliano Rogoski gracias a una carambola en el área. Triunfazo.
La victoria de Leandro Alem le sirvió para seguir con expectativas en la Primera C aunque todavía está a cuatro puntos de Deportivo Armenio. Cordone cambió a tiempo y su equipo le regaló los tres puntos.