“Llevar el escudo del Real Madrid en el pecho es el honor más grande”

Luego de pasar satisfactoriamente el análisis médico, Joselu fue presentado ante la prensa.

“He soñado con este momento desde el día que me marché. Estoy muy emocionado. Me gustaría dar las gracias al presidente, a Jose Ángel y a Carlo Ancelotti por la confianza. Llevar el escudo del Real Madrid en el pecho es el honor más grande que uno puede tener. Voy a darlo todo por él. Desde siempre y para siempre: ¡Hala Madrid!”, fueron sus primeras palabras ante la prensa.

En la llegada la sala de prensa de la »Ciudad Real Madrid» se conoció que el dorsal que lo identificará será el 14 y sobre su nuevo número, afirmó: “Creo que cualquier número es importante y estoy orgulloso de llevar cualquier número, creo que eso para mí es ahora secundario. El 9 disfruté con él en el Castilla, pero tener uno de los 25 mejores dorsales del mundo es ya increíble”.

Luego, al ser consultado sobre si siente presión por llegar en lugar de Benzema, el delantero fue claro y dijo: “No vengo a sustituir a nadie, a poner mi grano de arena, a disfrutar. Karim es uno de los mejores pero yo vengo a hacer otro tipo de trabajo. Es el club de mi vida y lo que quieres siempre es hacer goles. Tenemos plantilla para que otros compañeros ayuden. He hecho goles en toda mi carrera y creo que ahora seguirá siendo así”, cerró.