Llegó la disculpa de Guardiola a Mourinho: «Podemos sentarnos en la misma mesa que Sir Alex Ferguson»

Josep Guardiola y José Mourinho jugaron a un ida y vuelta de palabras, bromas y dardos en la última semana y ‘Pep’ lanzó la última palabra con una disculpar a ‘Mou’ por ofenderlo por sus declaraciones, a pesar de no tener intención de hacerlo.

José Mourinho le respondió a Guardiola y transformó las palabras en una batalla que obligó al entrenador del Manchester City a disculparse públicamente y a halagar su gran carrera deportiva.

La disculpa a Mourinho

«Si lo he ofendido, lo siento mucho, pero fue una broma. El caso es que él tiene tres y yo seis, es un hecho. Pero la intención era completamente buena»

En la mesa con Sir Alex Ferguson

«Creo que ambos con nuestros equipos, él con el Chelsea, yo con el Manchester City, podemos sentarnos en la mesa con Sir Alex Ferguson, Arsene Wenger… ¿verdad? Por los muchos, muchos títulos que hemos ganado. Estoy bastante seguro de que tarde o temprano nos felicitarán».

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario