El Aeropuerto Internacional de Ezeiza tuvo mucha actividad durante el día lunes puesto a que, de diversas partes del viejo continente, fueron llegando los protagonistas de la Selección Argentina. De España, Italia, Inglaterra, Portugal, Países Bajos, y Alemania, gran parte del plantel dijo presente en el predio de AFA aunque hubo tres ausentes que se sumarán mañana.
Como PSG fue visitnate de Rennes, el viaje de los jugadores del elenco parisino tuvo una demora más larga de lo previsto. De esta manera, el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María, y Leandro Paredes quedó previsto para el día martes donde se añadirán a los trabajos que comenzaron bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
Durante la tarde del lunes, fueron diciendo presente los futbolistas que tuvieron actividad durante el fin de semana. Así, por ejemplo, y tal como se nota en la fotografía, Lucas Martínez Quarta tuvo la chance de reencontrarse con Julián Álvarez. El defensor marcó un tanto para Fiorentina mientras que Julián Álvarez anotó un doblete en el River – Boca del domingo.