La salida de Jürgen Klopp, ya confirmada al finalizar la temporada, puso manos a la obra a los encargados de llevar las riendas de los Reds. En los pasillos de Anfield, los dirigentes tienen un sólo nombre en carpeta y es el de Xabi Alonso.
El español es hoy la nueva cenicienta del mundo de directores técnicos. Invicto con Bayer Leverkusen, rompiendo récords por doquier, y en el radar de varias instituciones que querrán sumarlo cuanto antes. Claro que, para ello, el español tiene los pies sobre la tierra y primero buscará lograr el objetivo de la Bundesliga con Die Werkself.
Dos clubes que tuvieron al mediocampista entre sus filas cuando todavía era futbolista profesional pujan por los servicios de Xabi Alonso. Con Liverpool, quien tiene muchas chances de llevárselo, ganó cuatro títulos. En Bayern Múnich conquistó cinco.
El periodista Sacha Tavolieri publicó que en estos momentos, Bayer Leverkusen mantiene contacto directo con Liverpool para negociar el traspaso del español al finalizar la temporada. Esto dejaría sin efecto el interés del conjunto de Baviera ya, puertas adentro, ha caído bastante mal el deseo de un club de sacarle el entrenador a otro en la mitad de la temporada y ambos peleando por el título.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images
Be the first to comment