
Pudo cambiar de página tras la eliminación de la EFL Cup frente a Manchester City y regresó a la Premier League logrando su tercera victoria al hilo en su visita a Aston Villa. El juvenil Stefan Bajcetic rescató al Liverpool de un final apretado.
Mohamed Salah rompió el cero en apenas cinco minutos, poniendo a la visita arriba en Villa Park. Liverpool manejó la tensión del partido sin grandes complicaciones, y para colmo estiró diferencias pasados los veinte minutos con una buena volea cruzada de Virgil van Dijk, tras acción de Salah en segunda jugada de córner.
El 2-0 parecía suficiente pero Aston Villa mejoró en el complemento, ganó dinámica ofensiva y tras un gol anulado por fuera de juego logró descontar gracias al bien colocado cabezazo de Ollie Watkins.
El 2-1 llenó de interrogantes la recta final del partido. Aston Villa planteó su duelo en campo visitante y Liverpool perdió frescura, pese a haber podido liquidar con un veloz contragolpe que Darwin Núñez definió mal.
Pero el uruguayo tendría revancha, a nueve del final, con una nueva corrida supersónica que rescató la pelota casi sobre la línea de fondo; Stefan Bajcetic recibió el centro atrás, limpió en velocidad a Robin Olsen y definió de zurda a su primer gol en Premier League.
Fue el 3-1 y la tranquilidad para Liverpool, que suma 25 puntos en el torneo y lentamente consigue acomodarse en puestos de vanguardia.