Liverpool va por Hugo Ekitike y podría alcanzar los 300 millones de euros en cuatro jugadores

Hugo Ekitike, el apuntado por el Liverpool
(Photo by Christof Koepsel/Getty Images)

Liverpool está desatado en el mercado de pases y ahora apuntó su mirada en Hugo Ekitike, figura en el Eintracht Frankfurt. Habría puesto 90 millones de euros sobre la mesa y podría llegar a los 300 millones invertidos en la actual ventana.

Liverpool y Eintracht Frankfurt, ultiman detalles por Hugo Ekitike

Según informa Bild, Liverpool y Eintracht Frankfurt estarían en los últimos detalles por la contratación del delantero Hugo Ekitike y la oferta oferta sería por 90 millones de euros, una cifra que podría satisfacer a ambos clubes. Faltaría cerrar las cláusulas variables por el jugador para dar por finalizado el pase.

El delantero francés tendría tomada la decisión de irse al Liverpool y hasta los rumores marcan que ya le habría dado el ´ok´ a los Reds. Sería un contrato por seis temporadas que ahora está en manos de la negociación entre ambas instituciones.

Si esta contratación prospera, el equipo inglés habrá invertido casi 300 millones en este mercado de pases. Florian Wirtz por 125 millones, 46 millones por Kerkez y 40 por Frimpong sumado a los 90 que desembolsarán por Ekitike.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario