Liverpool va por Federico Chiesa y analiza la oferta que le hará a Juventus

Llegó de Fiorentina con una maleta plagada de ilusiones y le costó hacerse un nombre en una convulsionada Vecchia Signora. El fair play financiero, los refuerzos que taparon su talento, y la necesidad de jugar al menos una Europa League podrían decantar en la salida de Federico Chiesa.

El delantero de la Selección de Italia entró en el radar de los Reds que, la próxima semana, realizarán una oferta con el fin de potenciar la ofensiva del conjunto de Jürgen Klopp. Claro que, el atacante genovés comprende que en Anfield también deberá ganarse un lugar al estar rodeado de figuras.

Con 25 años y tan sólo cuatro goles en la última temporada, el Liverpool querrá hacerse de un jugador con mucho potencial para sacarle todo el brillo posible. Juventus le hizo firmar contrato hasta junio de 2025 aunque, desde Inglaterra, intentarán seducir a los de Turín con una oferta que ronde los 45 millones de euros.

Foto: Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web