Liverpool se suma al Newcastle en la búsqueda de Perr Schuurs del Torino

Uno de los grandes defensores que tuvo el Granate en la última temporada de la Serie A entró en el radar de varios equipos de la Premier League hace tiempo. En abrir se deslizaba que las Urracas pagarían una fortuna por el neerlandés y, como aún no lo hicieron, apareció otro elenco inglés para pujar por sus servicios.

El ex jugador del Ajax recaló en Torino la temporada pasada y los de Turín pagaron casi 10 millones de euros por él. Con este panorama, la institución italiana le hizo un contrato hasta junio de 2026 y no se desprenderá del jugador a no ser que la oferta sea jugosa.

En su momento, Newcastle había barajado una cifra cercan a los 35 millones de euros que jamás se hizo formal. En las últimas horas, y viendo que el oriundo de Países Bajos no migró a Upon Tyne, apareció Liverpool en el radar para seguir invirtiendo dinero en el presente mercado de pases.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web