Liverpool se ilusiona de la mano de Arne Slot: vuelta a Anfield con goleada sobre Sevilla

Liverpool comenzó a cerrar su pretemporada goleando 4-1 a Sevilla en duelo amistoso disputado en Anfield.

El ciclo Arne Slot comenzó a puro triunfo amistoso. Tras vencer a Betis, Arsenal y golear a Manchester United, Liverpool se reencontró con su público mostrando gran nivel ante Sevilla.

Diogo Jota abrió el partido con un verdadero golazo mientras que Luis Díaz moldeó la goleada con su furioso doblete antes del descanso.

Liverpool mantuvo la diferencia en un complemento plagado de cambios

Ya en el complemento comenzaron los cambios, García Pimienta presentó nueve modificaciones en Sevilla y el partido cambió de dinámica.

Peque Fernández descontó para el blanquirojo con un gran gol, acomodando la pelota desde el área con notable derechazo, pero Liverpool recuperó la diferencia de tres segundos más tarde y con el juvenil de 17 años Treymaurice Nyoni.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario